4 Elements

4 Elements 1.0

Accede a 4 antiguos libros de magia resolviendo 64 puzles

4 Elements combina los ingredientes básicos de cualquier puzle con un mundo de magia, hadas y bonitas ilustraciones. Tienes que salvar a un antiguo reino de la corrupción, y para hacerlo necesitas acceder a los 4 antiguos libros de magia. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos y efectos de audio
  • 64 niveles
  • Ideal para niños

CONTRAS

  • Demasiado sencillo

Muy bueno
8

4 Elements combina los ingredientes básicos de cualquier puzle con un mundo de magia, hadas y bonitas ilustraciones. Tienes que salvar a un antiguo reino de la corrupción, y para hacerlo necesitas acceder a los 4 antiguos libros de magia.

Lo harás resolviendo 64 niveles que al final desbloquearán los 4 libros y te darán acceso a 16 cartas que te ayudarán a restaurar la paz en el reino. Evidentemente, en este juego, no podían faltas las hadas, dragones, caballeros y demás criaturas mágicas.

El juego empieza en la entrada de una cueva a la que tienes que traer la luz encontrando diferentes objetos ocultos. De conseguirlo, tendrás que resolver el puzle uniendo piezas del mismo color agua y pasarás al siguiente nivel. 4 Elements es un mundo mágico repleto de bonus, retos y buenos ratos a pasar con tus hijos.

4 Elements

Descargar

4 Elements 1.0